escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Este viernes se realizará una Jornada sobre Socorrismo Acuático

La actividad está destinada a miembros de las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria. Se desarrollará en la pileta municipal (Chaco y Joaquín V. González).

Locales30/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
63d4f4d7-4b49-42e7-b5fa-b87e7eacfc32

Este viernes 2 de diciembre se llevará a cabo una Jornada de Socorrismo Acuático destinada a miembros de las fuerzas de seguridad, servicios de emergencia, Guardia Urbana y Protección Vial y Comunitaria.

La actividad será de 8:30 a 12:30 y se desarrollará en la pileta municipal ubicada en la intersección de Chaco y Joaquín V. González.

La inscripción es gratuita y los interesados en participar deberán enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected].

Se solicita a quienes asistan llevar ropa para realizar ejercicios en la pileta.

El jefe de la División de Protección Civil del municipio, Diego Álvarez, aclaró: “La capacitación no es sobre rescate acuático en piletas sino en grandes superficies. Lo que buscamos es preparar a las fuerzas de seguridad y los servicios de salud”. 

Además, dijo que el curso estará a cargo de Bomberos Zapadores de Rafaela y, una vez finalizado, se realizará la entrega de certificados avalados por la Junta Municipal de Protección Civil.

Te puede interesar
image (3)

Fuerte apuesta a la seguridad con la incorporación de nuevas cámaras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

El intendente abrió los sobres de una licitación pública para la compra de nuevos equipos. "Teníamos un objetivo que era duplicar la cantidad de cámaras que recibimos. Eran 270, de las cuales 55 estaban fuera de servicio. En estos momentos son 382 cámaras en funcionamiento, 30 en stock que se van colocando todas las semanas y 121 que se agregarían con esta licitación. Cumplimos el objetivo mucho más rápido de lo que nosotros pensábamos", remarcó.

1

Rafaela presentó la programación de la Semana del Libro 2025

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales21/10/2025

Bajo el lema «Una década, miles de historias compartidas», se presentó la décima edición de la Semana del Libro, que se desarrollará del 27 de octubre al 2 de noviembre con una programación amplia y diversa que celebra esta iniciativa colectiva.

Lo más visto
unnamed

En Santa Fe cierran tres empresas y media por día

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Provinciales21/10/2025

Los datos surgen de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. En la provincia hay 2 mil empresas menos que en diciembre de 2023. “La economía entró definitivamente en una etapa recesiva. El pais que propone Milei destruye pymes y precariza trabajadores”, dijo el diputado provincial, Joaquín Blanco.