banner app interiorPNG


"Bautizaron" el cantero del microcentro

Policiales 30 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
A punto de ser inaugurado, un siniestro tuvo como escenario el remozado cantero de bulevard Santa Fe. Luego de colisionar con otros dos vehículos, un auto ingresó descontrolado derribando uno de los cestos. Una de las unidades móviles de Radio ADN estuvo en el lugar.
0e31ad65-19f4-4066-977f-74130f54e01e

Escucha el audio

Este es el reporte de Selene Schvap, a minutos de ocurrido el siniestro.

Cercana la hora 10 de este miércoles, en  Bv. Santa Fe y San Lorenzo se produjo un choque triple. Presente en el lugar, Radio ADN pudo constatar que participaron del siniestro una moto Guerreo, manejada por Roberto R., de 59 años; acompañado por Graciela F., de 61; un auto Fiat Palio que conducía Gabriela F., de 36 años; y un Fiat Stylo, al comando de Nadia R., de 28 años (quien llevó la peor parte y tuvo que ser asistida por un servicio por algunos golpes menores).

Uno de los vehículos terminó sobre el cantero central, donde milagrosamente no había peatones. El fiat Stylo impactó contra uno de los cestos colocados recientemente.

Trabajó en el lugar Protección Vial y Comunitaria, quién debió interrumpir parcialmente el tránsito por algunos minutos.

Te puede interesar