banner app interiorPNG


Por la "Scaloneta", el microcentro rafaelino se tiñó de celeste y blanco

Tras la victoria ante México, fueron muchos los rafaelinos que expresaron su alegría y desahogo en los canteros, con cánticos y banderas. El miércoles se viene Polonia.
HINCHAS
Los rafaelinos llegaron en masa al Microcentro para los festejos (Foto: La Opinión)

A los pocos minutos de decretada la primera victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 frente a México, se escucharon algunos bocinazos en la zona céntrica de la ciudad.

En una jornada de un calor agobiante, hubo quienes decidieron subirse al auto o a la moto para junto a familiares y amigos recorrer los alrededores de la Plaza 25 de Mayo y la avenida Santa Fe, habitual punto de encuentro para las celebraciones rafaelinas.

Las camisetas argentinas, en especial la de Lionel Messi, fueron apareciendo en distintos puntos para expresar el primer desahogo tras lo que había sido el flojo comienzo con derrota ante Arabia Saudita.

Sin dudas, si el miércoles ante Polonia el resultado vuelve a ser nuevamente positivo y Argentina se clasifica a octavos de final, veremos un número mayor de vehículos y de público en general celebrando el primer objetivo de la Scaloneta.

Fuente: La Opinión

Te puede interesar