banner app interiorPNG


Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos empataron sin goles

Fue 0-0 en el estadio Al Bayt de Qatar. Los ingleses lideran su zona, apenas un punto por encima de Irán. Los norteamericanos están terceros y Gales es el más complicado.
partido

Inglaterra empató este viernes sin goles con Estados Unidos en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, y no pudo sellar la clasificación a los octavos de final del certamen.

En la primera parte, Inglaterra fue en busca de la victoria desde el inicio pero no logró convertir y luego el juego se emparejó, al punto que fue Estados Unidos el que tuvo la chance más clara con un remate en el travesaño del delantero Christian Pulisic.

Ya en el complemento, no varió el trámite del encuentro y el elenco norteamericano sostuvo el sorpresivo nivel que complicó a los dirigidos por Gareth Southgate.

Ambos equipos carecieron de puntería pero fue Estados Unidos el que más pateó al arco rival -10 tiros contra seis de Inglaterra-, en un partido con pocas emociones y un desarrollo discreto del juego.

Con este resultado, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno.

La próxima fecha, que será la última y la decisiva por la clasificación, será el martes a las 16, cuando se medirán Inglaterra con Gales y Estados Unidos ante Irán.

Te puede interesar