
Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos empataron sin goles
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Inglaterra empató este viernes sin goles con Estados Unidos en el estadio Al Bayt, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022, y no pudo sellar la clasificación a los octavos de final del certamen.
En la primera parte, Inglaterra fue en busca de la victoria desde el inicio pero no logró convertir y luego el juego se emparejó, al punto que fue Estados Unidos el que tuvo la chance más clara con un remate en el travesaño del delantero Christian Pulisic.
Ya en el complemento, no varió el trámite del encuentro y el elenco norteamericano sostuvo el sorpresivo nivel que complicó a los dirigidos por Gareth Southgate.
Ambos equipos carecieron de puntería pero fue Estados Unidos el que más pateó al arco rival -10 tiros contra seis de Inglaterra-, en un partido con pocas emociones y un desarrollo discreto del juego.
Con este resultado, Inglaterra lidera el Grupo B con cuatro puntos, seguido por Irán con tres, Estados Unidos con dos y Gales con uno.
La próxima fecha, que será la última y la decisiva por la clasificación, será el martes a las 16, cuando se medirán Inglaterra con Gales y Estados Unidos ante Irán.




La Justicia de los EEUU investiga a “Chiqui” Tapia y a otros dirigentes de la AFA

Lionel Scaloni volvió a la casa de sus padres en Pujato y fue recibido por una multitud: “Perdimos porque ellos fueron mejores”

Lionel Scaloni volvió a hablar sobre su futuro en la selección argentina tras la final del Mundial ante España

Dibu Martínez puso en duda su continuidad en la selección argentina: “Tengo que ver si es momento de dar un paso al costado”

El ajedrez vuelve a estar presente en los Juegos Suramericanos



"Sentís angustia e impotencia": el relato del rafaelino que sufrió dos robos en 24 horas

AMSAFÉ Castellano fulminó al Gobierno: "mienten, imponen y van por la escuela pública"

La Justicia de los EEUU investiga a “Chiqui” Tapia y a otros dirigentes de la AFA

Nación le dio a la Provincia la ruta A012: “Mañana comenzamos las obras de reparación”





