banner app interiorPNG


Impactante: Un camión volcó y aplastó un auto

Policiales 23 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió en la ciudad de Santa Fe, sobre la intersección de J. de Garay y 27 de Febrero cuando un camión que transportaba soja intentó subir desde Avenida 27 de Febrero hacia Circunvalación y perdió fuerza en el ascenso.
Vero 1

Escucha el audio

Audio

Parte del informe de Vero Ensinas (nuestra corresponsal en Santa Fe)

En horas de la tarde de este martes, un camión volcador y un auto marca Toyota Ethios protagonizaron un accidente impactante. 

Por causas que se investigan, el camión con carga que transportaba soja intentó subir desde Avenida 27 de Febrero hacia Circunvalación y perdió fuerza en el ascenso lo que provoco que caiga sobre un automóvil particular que circulaba detrás cerca del acceso a Mar Argentino, en la zona del macrocentro de la capital provincial.

En el auto iban una mujer, un hombre y una criatura menor de edad. El hombre y el menor pudieron salir por sus medios y no resultaron heridos. La mujer, por su parte, fue trasladada al Hospital José María Cullen.

En las primeras horas de la mañana de este miércoles, personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe continuaba con los operativos para despejar el carril de Avenida Circunvalación que había sido afectada.

Vero 3

EL ESTADO ACTUAL DE SALUD DE LA MUJER

El Director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, explicó que "la paciente tiene un neumotorax y un hematoma hepático, por el momento no quirúrgico, y quedará en terapia para realizarse un control clínico".

Vero 2

Te puede interesar