
Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".


El evento más popular de la ciudad rosarina cerró este lunes por la noche su 38ª edición con un balance muy positivo por parte de sus organizadores.
Espectáculos22/11/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La 38ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de la Colectividades cumplió ampliamente con las grandes expectativas que generó en la previa. La fiesta cultural más grande del país, que este año mostró una renovada fisonomía y una modificación multifuncional, tuvo un regreso inolvidable y este lunes por la noche vivió su jornada de cierre. Más de un millón de personas disfrutaron del evento más importante y convocante de Rosario, las asociaciones brillaron con sus distintas muestras culturales y sus platos más vendidos, y el stand argentino vibró palpitando a full el Mundial de Qatar.
Además, en la jornada de cierre hubo un mapping con imágenes albicelestes sobre la torre del Monumento a la Bandera como previa del debut del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo.
Tras dos años en donde la pandemia condicionó su realización, el reencuentro de las colectividades con la gente en el parque a la Bandera derivó en 10 noches inolvidables donde el legado y la tradición fueron los protagonistas. Pusieron nuevamente en valor el acervo cultural que forjó la identidad tan característica de Rosario.
Este año la fiesta cultural más grande y convocante del país marcó un nuevo paradigma. Porque hubo importantes modificaciones tanto puertas para dentro como para afuera, siempre pensando en el público, las instituciones que participan y los vecinos.
Esta edición de la celebración tuvo un valor agregado, ya que el stand argentino contó con importantes propuestas para que los visitantes palpiten el Mundial de fútbol de Qatar y una programación artística muy variada.



Este relato sobre las micro violencias cotidianas protagonizado por Natalia Oreiro, se podrá ver en Espacio INCAA de viernes a martes a las 19:30. Además continúan "Cacería de brujas" y "Frankie y los monstruos".

La presentación es el día VIERNES 31 de OCTUBRE, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021).

El Centro Cultural La Máscara anuncia nuevas funciones de “Caza de pájaros”, lacomedia performática escrita y dirigida por Toto Castiñeiras, con elenco rafaelino. La obra fue parte de los Laboratorios de creación escénica del Festival de Teatro de Rafaela. Las funciones son los domingos 26/10 y 1/11 a las 20 y el viernes 31/10 a las 21;30.

Luego de su primera semana de exhibición, con gran concurrencia de espectadores, el cine municipal programó nuevas funciones de ambas películas para disfrutar durante este fin de semana largo.

La institución convoca a una cena solidaria el viernes 17 de octubre en el Salón de Taekwondo. El objetivo es reunir fondos para iluminar la nueva cancha del Semillero 2 y seguir acompañando el crecimiento de los más chicos.

Con el comienzo de la primavera, llega esta fantasía romántica que tiene a Colin Farrell y Margot Robbie como protagonistas.



El hecho ocurrió este lunes por la mañana en calle Brown, cerca de bulevar Lehmann. El delincuente, conocido en el ambiente policial, fue identificado por vecinos y detenido horas después en la zona de Edison e Italia, donde fue hallada la bicicleta robada. El hombre había recuperado la libertad hace pocas semanas.

La ciudad comenzó el martes con apenas 8.8°C y lloviznas intermitentes. Las condiciones mejorarán hacia la tarde, aunque el regreso del clima primaveral recién se sentirá desde el jueves, con temperaturas que rondarán los 25°C.

El gremio que nuclea a los maestros santafesinos espera ser citado por el Gobierno provincial tras la difusión del índice de inflación. Denuncian un fuerte deterioro salarial, la eliminación del Fonid y el incumplimiento de acuerdos firmados durante la gestión anterior.

Se realizará este sábado 1 de noviembre en el Complejo Cultural del Viejo Mercado desde las 14:00 a las 19:30, con actividades vinculadas al fanzine, el cómic, el manga y el animé.

Unos 2500 policías participaron de un plan para concretar el arresto de 100 cabecillas del grupo criminal más poderoso y antiguo de Brasil.