banner app interiorPNG


Rosario: Más de un millón de personas disfrutaron de la Fiesta de Colectividades

Espectáculos 22 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El evento más popular de la ciudad rosarina cerró este lunes por la noche su 38ª edición con un balance muy positivo por parte de sus organizadores.
timthumb
Rosario Fiesta Nacional de Colectividades

La 38ª edición del Encuentro y Fiesta Nacional de la Colectividades cumplió ampliamente con las grandes expectativas que generó en la previa. La fiesta cultural más grande del país, que este año mostró una renovada fisonomía y una modificación multifuncional, tuvo un regreso inolvidable y este lunes por la noche vivió su jornada de cierre. Más de un millón de personas disfrutaron del evento más importante y convocante de Rosario, las asociaciones brillaron con sus distintas muestras culturales y sus platos más vendidos, y el stand argentino vibró palpitando a full el Mundial de Qatar.

Además, en la jornada de cierre hubo un mapping con imágenes albicelestes sobre la torre del Monumento a la Bandera como previa del debut del equipo de Scaloni en la Copa del Mundo.

Tras dos años en donde la pandemia condicionó su realización, el reencuentro de las colectividades con la gente en el parque a la Bandera derivó en 10 noches inolvidables donde el legado y la tradición fueron los protagonistas. Pusieron nuevamente en valor el acervo cultural que forjó la identidad tan característica de Rosario.

Este año la fiesta cultural más grande y convocante del país marcó un nuevo paradigma. Porque hubo importantes modificaciones tanto puertas para dentro como para afuera, siempre pensando en el público, las instituciones que participan y los vecinos.

Esta edición de la celebración tuvo un valor agregado, ya que el stand argentino contó con importantes propuestas para que los visitantes palpiten el Mundial de fútbol de Qatar y una programación artística muy variada.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar