
Murió Hebe de Bonafini, cofundadora de Madres de Plaza de Mayo
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, falleció hoy a los 93 años, informaron a Télam fuentes cercanas a la referente de los derechos humanos.
Bonafini había sido dada de alta el 13 de octubre, después de haber estado internada tres días en el Hospital Italiano de la ciudad de La Plata para realizarse controles médicos.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner la despidió en su cuenta de Twitter con un sentido mensaje.
En la red social, la definió como un "símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos y orgullo de la Argentina".
"Queridísima Hebe, Madre de Plaza de Mayo, símbolo mundial de la lucha por los Derechos Humanos, orgullo de la Argentina. Dios te llamó el día de la Soberanía Nacional… no debe ser casualidad. Simplemente gracias y hasta siempre", expresó la expresidenta.




Papa León XIV en Argentina: se confirmó la agenda completa de su histórica gira pastoral

Sancor Seguros apuesta por un nuevo polo de innovación en Buenos Aires

Feliz Día del Maestro: gracias por enseñarnos mucho más que una materia

Mársico y Boidi conocieron en Río Cuarto un modelo de gestión basado en datos

Murió Chiche Gelblung, una voz que podía incomodar, sorprender y nunca pasar desapercibida




JugAR: una propuesta de Atlético de Rafaela para descubrir el deporte jugando

Sancor Seguros renovó autoridades y José Sánchez asumió como nuevo presidente

Femenino: Atlético va por la clasificación ante UAI Urquiza




