escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bovaglio tras el ascenso de Instituto: "es un desahogo y más alivio que alegría"

El técnico rafaelino, que tiene como ayudante a "Nano" Clementz, habló tras obtener el segundo boleto a la máxima categoría del fútbol argentino.
Deportes20/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
Bovaglio

Instituto es de Primera. La Gloria fue el mejor del reducido y se quedó con el segundo ascenso por lo que acompañará a Belgrano en la Liga Profesional 2023. En un partido vibrante y cargado de polémicas, el conjunto cordobés igualó 1 a 1 ante Estudiantes de Caseros y por la ventaja deportiva consiguió el gran objetivo, como lo había hecho por última vez en 2004. El árbitro fue Fernando Espinoza.

El entrenador del equipo córdobes es el rafaelimno Lucas Bovaglio, que tiene como ayudante a otro coterráneo, Fernando "Nano" Clementz. Ambos son parte importante también de la "Gloria".

Algunas definiciones de "Moncho":

_ "Se puso muy cuesta arriba el partido. No encontrábamos respuestas positivas para torcer la historia".

_ "Terminó; es un desahogo y disfrutar. Es más alivio que alegría"

_ "Uno quisiera que esta noche no termine nunca, pero costó muchísimo"

_ "Uno duerme poco; hay mucha tensión y la emoción a flor de piel: cualquier video o mensaje te quiebra"

_ "Cuando todos descansaban, este grupo fue el primero en empezar a entrenar"

_ "Hay cosas que llegan porque tienen que llegar, que no son agarradas de los pelos"

Te puede interesar
IMG-20260125-WA0001

Rugby Superior, en San Vicente

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes25/01/2026
Este sábado 24 de enero por la tarde comenzó la pretemporada del Rugby Superior, con objetivos claros, compromiso y la motivación de siempre para seguir creciendo en la ovalada. 
EQUIPO DE RAFAELA EN NACIONAL DE VUELO A VELA 2026

Pilotos de Rafaela en el Campeonato Nacional de Vuelo a Vela

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Dos representantes del Club de Planeadores Rafaela participaron en el reciente Campeonato Nacional de Vuelo a Vela de Adolfo González Cháves. El equipo rafaelino estuvo encabezado por Miguel Serrano, en el planeador Génesis, y Marcos Meroño en el ASW 20 C de la entidad. La competencia fue histórica, con diez pruebas disputadas sobre doce días de vuelo y distancias para las categorías que volaron los rafaelinos que alcanzaron los 500 kilómetros.
WhatsApp Image 2026-01-23 at 11.50.02

Básquet: Atlético de Rafaela disputará la Liga Federal

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes24/01/2026
Tras cumplir con los requisitos administrativos, la institución aseguró su lugar en la Liga Federal de Básquet, la tercera categoría a nivel nacional, plaza obtenida luego de consagrarse en el Torneo Oficial de la Asociación Rafaelina durante el 2025.
Lo más visto