banner app interiorPNG


Arroyo Leyes: asalto a la comisaría, persecución y tiroteo

Policiales 17 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Redujeron a los oficiales de guardia y se llevaron una camioneta, armas y otros elementos policiales. Además, le robaron el auto a un vecino.
19669ef1-5a18-4d1b-bda6-e8f985854e00

En la madrugada de este jueves, delincuentes irrumpieron la Comisaría de Arroyo Leyes, ubicada en el kilómetro 15 de la Ruta 1, maniataron a los oficiales y se llevaron una camioneta policial y armas reglamentarias.

Fue pasada la medianoche cuando entre 6 y 7 personas, vestidos de policía, pidieron ayuda por una supuesta rotura de una rueda del vehículo en el que se trasladaban.

Una vez en el interior, redujeron a los tres oficiales que estaban de guardia, los maniataron y golpearon a uno de ellos para llevarse una camioneta policial y armas (una escopeta, un chaleco balístico y un arma de fuego). 

En la huida, también se llevaron un Peugeot 207 y un televisor, propiedad de un vecino que habita al lado de la dependencia policial.

Rápidamente comenzó un operativo cerrojo para dar con los delincuentes. En el medio, se produjo una persecución con tiroteo en el límite entre Rincón y Colastiné que terminó con la recuperación del vehículo particular, y los delincuentes huyendo a pie del lugar.

La camioneta fue encontrada en jurisdicción de San José del Rincón.

Aún no hay detenidos por este hecho

Te puede interesar