escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Maratón Santa Fe - Coronda: Argentina se quedó con los primeros puestos

La nadadora santafesina Erika Yenssen llegó a la costanera corondina en primer lugar en la categoría femenina, por delante de la chilena Mahina Valdivia y la francesa Morgane Dornic. Entre los hombres Matías Díaz Hernández ganó en un final épico.

Deportes15/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
campeones

Este martes, la ciudad celebró sus 449 años, pero también se realizó la 46ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda.

Una jornada ideal para la práctica de deportes al aire libre, por eso el contexto se dio de la manera esperada. En un cierre épico, el triunfo fue para el argentino Matías Díaz Hernández, que superó en la recta final al italiano Francesco Ghettini.

Tercero fue Gian Franco Turco. La cita tuvo el abandono de la cordobesa Cecilia Biagioli ganadora de la edición 2018 y de la santafesina Romina Imwinkelried.

En tanto, en la prueba femenina, la nadadora santafesina Erika Yenssen llegó a la costanera corondina en primer lugar en la categoría femenina, por delante de la chilena Mahina Valdivia y la francesa Morgane Dornic

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-02 at 14.45.01

Facundo Centurión:  “Fuimos con humildad, trabajo y hambre de gloria”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes03/11/2025

Tras el empate 0 a 0 ante Deportivo Rincón y la victoria en casa, el León logró la clasificación a la próxima instancia del Torneo Federal A. Desde el micro de regreso a la ciudad, el referente Facundo Centurión valoró el esfuerzo del plantel, la solidez defensiva y el compromiso del grupo.

Lo más visto