escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Comienza la entrega de refuerzo alimentario

Tendrá lugar del 16 al 30 de noviembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.
Locales15/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
d0bd6421-fc1b-4b0c-9a11-c9af73dd814f

Desde el miércoles 16 al miércoles 30 de noviembre, de 8 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario, tomando como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el miércoles 16, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 17, en 1; el viernes 18, en 2. En tanto, el martes 22, lo harán los documentos finalizados en 3: el miércoles 23, en 4; el jueves 24, en 5; el viernes 25, en 6; el lunes 28; en 7; el martes 29; 8; y el miércoles 30, en 9.

Cabe recalcar que el lunes 21 no se realizará la entrega por el Día de la Soberanía Nacional.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo y con discapacidad. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

Cabe recordar que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la "Tarjeta Alimentar", no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el "Comedor San Agustín" (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-01 at 08.27.50

Betty Beltramino: una historia que sigue viva en sus obras

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/09/2026
El Museo Municipal de Arte Urbano Poggi propone un recorrido especial por la muestra que reúne más de 50 obras de la artista rafaelina. Ángeles Ascúa será la encargada de acompañar a los visitantes en un encuentro para conocer su universo creativo, sus recuerdos y la huella que dejó en el arte de la ciudad.
1

Rafaela estuvo en el Santa Fe Business Forum con 40 empresas

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales01/09/2026
La ciudad dijo presente en el encuentro que reúne a empresas, compradores internacionales e inversores. Además de la participación de 40 firmas rafaelinas, distintas misiones recorrerán empresas locales para conocer de cerca su potencial productivo.
1

La Plaza 25 de Mayo se renueva sin borrar sus raíces

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Locales31/08/2026
La intervención avanza con trabajos de recuperación de elementos históricos como las luminarias de la Caja Armónica y los bancos del tradicional paseo. El objetivo es darle una nueva imagen al corazón de Rafaela, conservando su identidad.
Lo más visto
1

Gabriela Correnti, una mujer detrás de las Holando en el Salón de Toros

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro31/08/2026
La cabaña La Florida es una de las 13 presentes en esta 119° ExpoRural de Rafaela y la Región. Con resultados crecientes cada año en la Sociedad Rural de Rafaela, es interesante conocer el trabajo que hay detrás de estos criadores que trabajan en familia y por la raza Holando Argentino.