Kelly Olmos pidió perdón por sus dichos sobre el Mundial y la inflación

Luego de la polémica que se generó al insinuar que bajar la inflación no iba a ser una prioridad en los próximos días porque está la Copa del Mundo de fútbol, la ministro de Trabajo, Raquel Kelly Olmos, pidió disculpas y explicó que, en realidad, no quiso decir que iba “a estar un mes sin hacer nada”, sino que quería referirse a la importancia que tendría anímicamente en la población que la Selección Argentina salga campeona en el Mundial.
Apenas unas horas después de la entrevista en la que deslizó ese comentario, que le valió las críticas de diferentes sectores de la política, la funcionaria nacional reconoció que “es evidente” no supo “expresar con claridad” su posición al respecto.
“Después seguimos trabajando con la inflación, pero primero que gane la Argentina”, fue lo que manifestó Olmos en el programa televisivo Opinión Pública. Al respecto, la ministro admitió que dio una “respuesta a la pregunta” de la conductora “de un modo tal que lleva a la conclusión” de que, para ella, “es mejor ganar el Mundial” que controlar el aumento de precios, pero explicó que eso no es así.
