El pronóstico acertó y llegaron las esperadas lluvias a la ciudad

La ciudad amaneció este sábado con vientos y lluvias. Según el Servicio Meteórologico Nacional habrá inestabilidad al menos hasta el lunes y se esperan tormentas aisladas en gran parte del fin de semana.

Además se pronostican posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos o tormentas aisladas. Y las temperaturas irán en ascenso las mínimas y suave descenso de las máximas con vientos moderados del sector nor/noreste, con oscilaciones al nor/noroeste, rotando al este/noreste, según indicó el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL.
DOMINGO
Se espera que continúe la inestabilidad con cielo parcialmente cubierto y con mejoramientos temporales. Posibles lluvias débiles a moderadas, no descartándose eventos localmente más intensos hacia la tarde o tarde/noche. Las temperaturas comenzarán a descender y los vientos leves del sector este/sureste, rotando al oeste/suroeste e incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.
LUNES
Las condiciones comenzarán a mejorar lentamente. Se espera cielo nublado sin lluvias con temperaturas mininas de 14 grados y las máximas rondaran los 27. Vientos del oeste rotando al sur por la noche.