escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Viernes agradable, finde inestable

La Estación Meteorológica Rafaela anticipa para este viernes una marca máxima cercana a los 30 grados. Desde la tarde noche y hasta el lunes, inestabilidad, con probables tormentas intensas.

Clima11/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
b758a4ee-cbd1-40fa-99e7-aaaf313b44d1
Informe climático de Maxi Barovero.

En el informe de las 7 de la mañana, Maximiliano Barovero reportó 15 grados, con cielo algo nublado y viento muy leve del sector sur. Para la jornada se espera una máxima de 30 grados, con altos niveles de humedad, lo que supone una sensación térmica posiblemente superior a la marca. Desde la tarde noche, se producirá el ingreso de un frente de inestabilidad, ocasionado lluvias desde la madrugada del sábado y hasta el domingo por la noche. Barovero señaló además que, aún cuando las lluvias tengan alguna intermitencia, durante el fin de semana podrían producirse tormentas localmente intensas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-09-03 at 8.09.51 AM

Rafaela amaneció con niebla densa y humedad al 100 %

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Clima03/09/2025

La ciudad inició el miércoles con visibilidad reducida y complicaciones en el tránsito. El clima irá mejorando hacia la tarde, con ráfagas del sur y una máxima de 22 °C, mientras que los próximos días traerán un marcado descenso de temperaturas.

Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-15 201043

Expo Rural de Rafaela: agenda repleta de actividades para "la Lehmann"

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Agro15/09/2025

La Cooperativa estará presente en esta mega muestra con dos destacadas disertaciones y dos subastas de élite. Un amplio equipo de colaboradores estará presente para atender consultas, compartir información estratégica y acompañar cada instancia de este tradicional encuentro de la comunidad agropecuaria.