banner app interiorPNG


Tenían listas nueve botellas de fernet, pero los interceptó la policía

Policiales 09 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Delincuentes se encontraban dentro de un local bailable en Av. Italia al 600, el propietario los descubrió por las cámaras de seguridad y dio aviso a la policía.
WhatsApp Image 2022-11-09 at 07.42.58

En horas de la noche de ayer, efectivos de Comisaría 1 fueron comisionados a un local sito en Av. Italia al 600, donde habría dos personas sustrayendo elementos, situación que estaba siendo observada por su propietario a través de las cámaras de seguridad.

Rápidamente, los efectivos, con la colaboración de personal de Comisaría 2, de Brigada Motorizada y de Cuerpo Guardia Infantería; se comisionaron y rodearon las posibles salidas.

Siendo así que lograron interceptar a uno de los involucrados, cuando saltó un tapial intentando escapar, llevando consigo una mochila. Procedieron a la inmediata aprehensión del individuo, de 32 años, y al secuestro de nueve botellas de fernet y un control remoto de TV. Desde el interior del local, secuestraron prendas de vestir y un DNI de quien sería el segundo implicado. Anoticiado de lo acontecido, el Fiscal en turno ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido.

Te puede interesar