banner app interiorPNG


Bullrich, Vidal y Rodríguez Larreta, los precandidatos del PRO

Nacionales 08 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro que reunió a la mesa chica del partido amarillo dejó como definición quiénes serán los postulantes para llegar a la Casa Rosada.
maria-eugenia-vidal-horacio-rodriguez-larreta-y-patricia-bullrich-1449760

La convocatoria de Mauricio Macri para bajar la tensión en el interior del PRO entre Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta culminó con un anuncio de Cristian Ritondo: "Los precandidatos a presidente serán Rodríguez Larreta, Bullrich y María Eugenia Vidal", aseveró. 

El encuentro comenzó en la mañana de este martes con presencia de la mesa chica amarilla en el Hotel NH Buenos Aires City. Del encuentro también participaron Diego Santilli, el senador Humberto Schiavoni y el ex titular de la Cámara alta, Federico Pinedo.

Al termino de la reunión, Ritondo leyó para los medios un comunicado avalado por todos los concurrentes, donde afirmó quienes serán los precandidatos para las presidenciales del 2023. Luego de la lectura del documento, fue consultado por una postulación de Mauricio Macri: "Nunca dijo que quería postularse", expresó.

Rodríguez Larreta fue el primero en retirarse del lugar sin hablar con la prensa. "Ya había avisado que se iba 9.45 e incluso se le hizo tarde", señalaron desde el entorno del alcalde. Macri también se retiró en silencio. 

Te puede interesar