banner app interiorPNG


Rosario: una nena fue herida en una balacera narco

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Estaba en un local comercial y fue alcanzada por una ráfaga de disparos que dos personas efectuaron contra un tercero.
in1667904067928

Una nena de seis años resultó herida tras quedar en medio de una balacera, presuntamente por un ajuste de cuentas narco en Rosario, donde dos sujetos persiguieron a tiros a un tercero y dispararon más de 30 balazos. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el domingo por la noche en la calle Presidente Quintana, al sur de esa ciudad , donde la menor compraba junto a su madre una gaseosa.

Según puede verse en un video, la pequeña estaba en el local cuando la tranquilidad se vio alterada por una ráfaga de disparos que dos personas efectúan contra un tercero, al que perseguían durante siete cuadras hasta que finalmente lograron alcanzarlo y asestarle varios impactos.

En la escena, peritos forenses secuestraron más de 30 vainas servidas de pistola calibre 9 milímetros y constataron los balazos en varios autos que estaban estacionados en la cuadra.

La menor recibió disparos en el muslo izquierdo y dos en el abdomen, por lo que debió ser intervenida, ya que tenía una laceración en el paquete muscular del muslo izquierdo.

La nena se encuentra "internada en la unidad de cuidados críticos, está hemodinámicamente estable, evolucionando bien", informaron desde el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Te puede interesar