banner app interiorPNG


Circulaba por los techos y quedó detenido

Policiales 08 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Durante la madrugada de este martes, efectivos policiales fueron comisionados a Eva Perón al 1900 por una persona desconocida que circulaba por los patios de los vecinos. El sujeto tenía antecedentes y quedó detenido.
WhatsApp Image 2022-11-08 at 07.34.44

En la madrugada, efectivos del Destacamento 7 fueron comisionados por el despacho de Emergencias 911 a Eva Perón al 1900, por persona en los techos.

En el lugar, entrevistaron a los vecinos quienes les dieron cuenta que una persona merodeaba por los patios, saltando tapiales. Aportaron a los uniformados las descripciones físicas del individuo y la ropa que vestía. Habiendo solicitado colaboración al Comando Radioeléctrico, lograron interceptarlo y aprehenderlo en la Plaza del barrio 17 de Octubre. Lo trasladaron a sede policial, donde se inició una causa en su contra, por el delito de violación de domicilio.

A posteriori, se estableció que el implicado guardaba relación con un hurto cometido en jurisdicción de Comisaría 15, habiendo quedado registrado por cámaras de seguridad al momento de cometido. Fue así que la Fiscal en turno ordenó la detención y remisión a Alcaidía del sujeto, de 29 años.

Te puede interesar