banner app interiorPNG


La URV celebró el aniversario 131 de la institución

Locales 07 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En el acto, la provincia hizo entrega de 13 camionetas para el departamento Castellanos. Siete quedarán en la ciudad. Radio ADN estuvo presente en el evento.
93b9305c-f09f-4dac-afc9-3d85ced1133c

Escucha el audio

Esto es parte de lo que decía el jefe de Unidad José Carruega y el intendente Luis Castellano.

“Hoy cumple 131 años de historia esta bella Unidad Regional V – Departamento Castellanos, de quien tengo el honor y orgullo de conducir, y por la cual han pasado hombres y mujeres que la han enaltecido. Muchos de ellos ya no están con nosotros, sin embargo perduran en el recuerdo de sus seres queridos y de aquellos que los hemos conocido”, remarcó el jefe de la Unidad, Director de policía José Carruega.

 “Esta Jefatura tiene como premisa la capacitación constante de sus miembros y por eso se han diagramado durante los últimos tres meses, cursos y capacitaciones. Nunca se olviden de aquellos compañeros caídos en el cumplimiento del deber. Honremos su memoria”, señaló el jefe de la departamental.

Entre las autoridades destacadas, estuvo e hizo uso de la palabra el intendente Luis Castellano, quién también expresó su acompañamiento a la gestión. “No es solamente una celebración sino el apoyo explícito en todo el proceso que se viene haciendo para la coordinación en temas de prevención en seguridad en Rafaela”, señaló el titular del ejecutivo local. Castellano estuvo acompañado por el secretario de prevención en seguridad Maximiliano Postovit, y el secretario de gobierno Jorge Muriel. Además estuvo presente Gabriel Fernández, director de la Guardia Urbana Rafaelina. También participó del acto la presidente de la Federación de Entidades Vecinales, Valeria Gutiérrez.

En representación del gobierno de la provincia estuvo el subsecretario de Políticas de Seguridad Pública de la provincia, Edgardo Glavinich; el jefe de Policía de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Oliva; se hizo presente además el senador Alcides Calvo.  Fueron los funcionarios provinciales los que hicieron entrega de 13 camionetas que se destinarán para el patrullaje, quedando siete de ellas en la ciudad de Rafaela.

También asistieron representantes del Escuadrón Vial de Gendarmería, Policía Federal, Policía de Acción Táctica y Bomberos Voluntarios y personal policial 

Te puede interesar