escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Ordenaron liberar a todos los detenidos del caso de la secta de Villa Crespo

Los jueces del tribunal de apelaciones confirmaron parcialmente los procesamientos de los imputados por asociación ilícita, lavado de activos y explotación de personas, pero resolvieron que los acusados recuperen su libertad.

Policiales04/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
62fc04de03337_1200

La Cámara Federal porteña dispuso este viernes la libertad de todos los detenidos por la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita dedicada a la trata de personas que operaría bajo la pantalla de la Escuela de Yoga de Buenos Aires (EYBA), con sede en el barrio porteño de Villa Crespo.

Los jueces del tribunal de apelaciones confirmaron parcialmente los procesamientos de los imputados por asociación ilícita, lavado de activos y explotación de personas, pero resolvió que los acusados recuperen su libertad, incluido el supuesto jefe de la organización, Juan Percowicz.

Te puede interesar
Lo más visto