escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Bullrich desafía a Rodríguez Larreta: "Que discuta conmigo y no mande soldaditos"

Luego del enfrentamiento con Felipe Miguel, la presidenta del PRO dijo que "hay distintas miradas y prácticas en relación al día a día" de la Coalición opositora.

Nacionales02/11/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
522978

Dijo Bullrich: "Si hay un debate, que Horacio Rodríguez Larreta discuta conmigo, que no me mande soldaditos a hablar". Así se expresó durante una entrevista .

En la misma línea, la dirigente opositora admitió diferencias al interior de su fuerza, y planteó que los recursos no deben utilizarse para operaciones de prensa.

"Se discuten cuáles son los programas, los proyectos, y las formas en las que uno va a plantear la conducción de un país, hay distintas miradas y prácticas en relación al día a día. Cómo se utiliza el aparato político, las redes, una serie de cosas que tienen que ver con prácticas transparentes, y algunas que no son del todo transparentes", denunció.

LA POSTURA DE MACRI
El ex presidente Mauricio Macri buscó aplacar los ánimos, por demás caldeados, y trató de restar importancia al cruce de Bullrich y Miguel. Con este marco, Macri sostuvo que lo que sucedió se trata de "conflictos lógicos entre seres humanos". 

Te puede interesar
Lo más visto