banner app interiorPNG


Tensión en barrio Villa del Parque: tras un altercado, encuentran explosivos en una casa

Policiales 01 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Todo comenzó con un conflicto entre un vecino y dos menores, a los cuales habría amenazado. La madre de uno de ellos lo denunció y al requisar la casa hallaron explosivos. En el lugar se aguarda la presencia de la Brigada antiexplosivos de Santa Fe.
Policia

En horas de la tarde de la fecha, efectivos del Comando Radioeléctrico fueron comisionados al parque Balneario, por un hecho de  amenaza con arma de fuego.

Arribados al lugar se entrevistaron con un hombre de 57 años,  que manifestó que menores le habrían pateado el portón de su casa y que los persiguió hasta que ingresaron a un  salón, donde realizan educación física.

Según lo manifestado por la progenitora de uno de los menores, de 12 años, el sujeto mencionado mientras seguía a su hijo le habría dicho que se "TIRE AL PISO PORQUE SINO, SACARÍA UN ARMA DE FUEGO".

Dieron conocimiento al fiscal en turno, quien ordenó la detención del causante y se realice una requisa domiciliaria. Juntamente a sus pares del Destacamento 9, llevaron a cabo la misma en un domicilio de calle Zamenoff. Allí se encontraron dos granadas, por lo que se solicitó la presencia de personal de la brigada de explosivos.

Según se informó, el sujeto involucrado pasó a revestir carácter de detenido comunicado. 

Te puede interesar