banner app interiorPNG


Cuti Romero fue desafectado del Tottenham para el partido de Champions

Deportes 01 de noviembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El defensor no viajó a Francia para el duelo ante Olympique Marsella por una lesión que lo aqueja hace tiempo
WW62J6EKQ6MREQKMNPBKATOMFQ

Este martes Cristian Romero no se subió al avión del Tottenham rumbo a Marsella, Francia, para enfrentar al Olympique en el duelo correspondiente a la sexta jornada de la Champions League. El zaguero argentino, que tampoco fue parte el sábado del partido ante el Bournemouth por la Premier, arrastra una molestia física y desde el club inglés eligieron resguardarlo, pese a que lo esperaron hasta último momento.

La baja del cordobés fue confirmada por el ayudante de campo del italiano Antonio Conte, Cristian Stellini, en la conferencia de prensa a la que asistió en reemplazo del suspendido entrenador.

Cabe recordar que el Cuti arrastra una molestia en el gemelo derecho debido a la cual solo pudo jugar uno de los últimos cuatro compromisos del equipo londinense. El 19 de octubre, el ex Belgrano completó todo el partido contra Manchester United y el duelo con Newcastle, pero volvió para disputar el compromiso de Champions ante Sporting de Lisboa el pasado miércoles. Sin embargo, ante Bournemouth no fue convocado y ahora tampoco viajó a Francia.

Te puede interesar