
Desde este martes rige el nuevo mínimo no imponible de ganancias
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El nuevo mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias a la cuarta categoría de $ 330.000 mensuales comenzó a regir desde este martes y beneficiará a aproximadamente 380.000 trabajadores en relación de dependencia.
La suba del 17,5% con respecto al mínimo no imponible anterior, quedó oficializada la semana pasada con la publicación en el Boletín Oficial del decreto 714/2022.
En la norma también se dispuso la exención de Ganancias al aguinaldo hasta la suma de $ 165.000, en el caso que el promedio mensual de la suma del salario anual no supere los $ 330.000.
Asimismo, el decreto indica que quienes ganen entre $ 330.000 y $ 431.988 mensuales, tendrán un "monto deducible adicional del impuesto" que será establecido por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) en una reglamentación posterior.
Esto significa que la AFIP establecerá una deducción menor para los primeros segmentos de ingresos que califiquen para el pago del impuesto.
Por otro lado, se incrementó de $ 280.792 a $ 330.000 el monto de la remuneración o del haber bruto a los fines de la exención del aguinaldo.




SanCor Salud renovó su Comisión Directiva para el período 2026-2027

Santa Fe elevó a $15 millones el tope mensual para solicitar devoluciones de Ingresos Brutos

Banco Santa Fe presentó herramientas de financiamiento para PyMEs en una ronda de negocios del RIGI

El papa ratificó su viaje a Argentina: "Me llena de alegría"

Banco Santa Fe lanzó beneficios para empresas que adhieran a los Fondos de Asistencia Laboral



Blancas Lenguas vuelve a escena con una noche especial: 21 años de rock y la presentación de “Sueños Roles”

El TCR South America presentó en Rosario la penúltima fecha de su temporada 2026

Bienestar animal: avanzan dos iniciativas para asistir a perros y gatos en situación de vulnerabilidad

Rafaela también se tiñó de azul y oro: los hinchas de Boca festejaron en el centro




