banner app interiorPNG


Detuvieron a un joven por el asesinato de Andrés Blaquier

Policiales 31 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Se trata de Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, de 18 años, quien era buscado como el presunto autor del disparo que recibió la víctima de un asalto cometido el sábado pasado en la autopista Panamericana.
1667134286_Quien-era-Andres-Blaquier-el-empresario-al-que-mataron-para

El joven acusado de matar de un balazo al empresario Andrés Blaquier para robarle la moto fue detenido la noche de este domingo en Pilar y por el homicidio ya son dos las personas apresadas, informaron fuentes policiales. 

Se trata de Luciano Jesús González, alias “Lucianito”, de 18 años, quien era buscado como el presunto autor del disparo que recibió la víctima de un asalto cometido el sábado en la autopista Panamericana.

En sus redes sociales "Lucianito", como se hacía llamar en el barrio, subía posteos donde se lo veía con armas y hasta escribía sugestivos comentarios acerca de lo que hacía en su vida.

“Si la muerte llega, bienvenida sea”, escribió el principal acusado en su cuenta de Facebook. A su vez en otra publicación se definió como delincuente: "Ladrón yo papi".

El crimen sucedió el sábado cerca de las 19:30 . La reconstrucción señala que Blaquier viajaba junto con su esposa en una moto BMW cuando otra se acercó con dos delincuentes y a punta de pistola, los obligó a que se bajen del rodado.

Los investigadores creen que el empresario se resistió y escapó del robo y es por eso que estiman que fue en ese momento en el que los delincuentes le dispararon al menos cuatro veces. Una de las balas impactó sobre el pecho de Blaquier, lo que generó que metros más adelante caiga sobre el asfalto junto a su esposa que resultó herida por el golpe. 

Cuando eso sucedió "Lucianito", que suponen que venía de acompañante y su novia manejando la moto en cuestión, agarró la BMW y escapó del lugar.

Minutos más tarde la moto robada fue hallada en el km 39 de Panamericana, mano a Capital. Para ese entonces Blaquier ya había fallecido. 

Te puede interesar