banner app interiorPNG


Clausuraron otro geriátrico en Rafaela y es el segundo en menos de 24 horas

Locales 29 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El establecimiento está ubicado en Moreno al 500. Nuevamente intervino el Juzgado Municipal N° 3. En todos los casos se busca preservar la integridad de los adultos mayores.
geriatrico 2

Este sábado, pasado el mediodía, el Juzgado Municipal N° 3, a cargo de Rubén Pavetti, clausuró preventivamente otro geriátrico de nuestra ciudad.

La medida se tomó en base a distintas irregularidades detectadas en el lugar y que atentan contra el bienestar de los adultos mayores.

Recordemos que en las últimas horas del viernes, personal municipal había clausurado un hogar ubicado en Arenales al 500. Puntualmente se encontraron distintas anomalías y los procedimientos continuaron en horas de la mañana de hoy.

Personal médico del área de Salud y el Servicio de Emergencias 107, trabaja para garantizar el buen estado de los abuelos y abuelas que allí viven.

Por otra parte, trabajan articuladamente diferentes áreas del Municipio para llevar tranquilidad a los familiares de los damnificados y se buscan las mejores condiciones para que los adultos mayores no se sientan afectados.

Te puede interesar