banner app interiorPNG


Se incendió una camioneta en plena Ruta 70

Regionales 29 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Fue este viernes por la tarde en ruta 70 y Circunvalación de Santa Fe, en jurisdicción de Recreo. La Ford Ranger era ocupada por dos personas que no resultaron heridas.
INCENDIO

En horas de la tarde del viernes, y por causas que se desconocen, una camioneta Ford Ranger que circulaba de sur a norte por Circunvalación Oeste se prendió fuego en cercanías de Recreo, más precisamente entre Ruta Provincial N° 70 y Circunvalación. En el vehículo había dos personas, quienes salieron ilesas.

En diálogo con el móvil de FM Power Max, el conductor de la camioneta dijo que en la zona norte de la ciudad de Santa Fe ya había detectado un poco de humo, pero que no le prestó demasiada atención y continuó el viaje. Ya en cercanías a la ciudad de Recreo, en Ruta 70 y Circunvalación, el humo fue mayor y debieron detener la marcha. Es ahí, cuando descienden del vehículo, que el fuego termina ganando toda la Pick Up, provocando una pérdida total.

Los damnificados son oriundos de la ciudad de Santa Fe y se dirigían a Esperanza a buscar un caballo de carreras, por lo que trasladaban un tráiler para transportar el animal. Un dato no menor, es que el vehículo es modelo 2012 y el propietario la tiene hace solo tres meses.

En el lugar trabajaron Bomberos Zapadores de zona norte de la ciudad de Santa Fe, bomberos voluntarios de Recreo y agentes de la Policía Vial. El tránsito permaneció cortado durante varios minutos con una importante demora de vehículos.

Cabe destacar, que la camioneta quedó debajo del puente a la vera de la ruta y al aguardo de la llegada de la grúa.

Fuente FM Power Max

Te puede interesar