banner app interiorPNG


Eustolia: ataque a tiros contra la policía

Policiales 26 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Ocurrió durante la noche de este martes, cuando la policía de María Juana tomó conocimiento de sujetos desconocidos que estaban armados e intentando ingresar a una vivienda ubicada en la zona rural de la vecina localidad del Departamento Castellanos.
WhatsApp Image 2022-10-26 at 08.01.23

En la noche de ayer, personal de Comisaría 4 de María Juana, tomó conocimiento sobre sujetos ajenos que estarían armados, en un campo de la localidad de Eustolia.

Con rapidez, los efectivos se comisionaron al lugar, donde divisaron un auto con luces encendidas en cercanías de la vivienda de dicho campo.

Se acercaron caminando y vieron a tres sujetos, a quienes dieron la voz de alto; mas éstos comenzaron a efectuar disparos contra la humanidad de los uniformados, al tiempo que se daban a la fuga introduciéndose en un cañaveral hasta lograr perderse de vista.

Los actuantes entablaron comunicación telefónica con los superiores y con el Fiscal en turno, recibiendo las directivas a seguir.

Luego, inspeccionaron el mencionado auto, siendo un Ford Falcon en marcha, que contenía en el interior algunas cubiertas. Además, en las inmediaciones, encontraron baterías, cables y pinza de soldadora, un gato hidráulico y dos cubiertas; todo lo que fue secuestrado en presencia de testigos.

Seguidamente, se hicieron presentes numerarios de la Comisaría 12 de Zenón Pereyra y de las Subcomisarías 6 y 7 de Plaza Clucellas y Estación Clucellas, respectivamente, para ampliar el rastrillaje en busca de los involucrados, lo que arrojó resultado negativo.

Se comisionó a la División Científica Forense quienes se abocaron a sus tareas de rigor en el vehículo secuestrado. Como consecuencia del suceso, afortunadamente, ningún efectivo policial resultó lesionado.

Te puede interesar