escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


II Jornada de Prevención y Promoción de la Salud, en torno a los consumos problemáticos

Se desarrollará el 28 de octubre en el DIAT. El objetivo del encuentro será propiciar un espacio de intercambio, a nivel regional e intersectorial, que invite a la reflexión y formación de las personas participantes en el acompañamiento. Se requiere inscripción previa.

Locales25/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
39a01589-497a-4155-8dba-043b0a592c4e

El 28 de octubre se llevará a cabo la II Jornada de Prevención y Promoción de la Salud, en torno a los consumos problemáticos, organizada de manera conjunta por la Secretaría de Desarrollo Humano, el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT- SEDRONAR), el Centro de Orientación y Asistencia en Consumos de Sustancias (COA- APRECOD) y el Equipo DISER Rafaela- Dirección Provincial de Salud Mental.

El objetivo del encuentro será propiciar un espacio de intercambio, a nivel regional e intersectorial, que invite a la reflexión y formación de las personas participantes en el acompañamiento comunitario de situaciones de sufrimiento psíquico, vinculadas a consumos problemáticos, teniendo como eje la prevención y promoción de la salud.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones del DIAT (Dean Funes 1145), de 8:30 a 12:30. Los interesados en asistir a la actividad pueden inscribirse por medio del siguiente linkhttps://forms.gle/eb4TJKyvQSNDvv9j8.

DISERTANTES
. Licenciada Yoko Oshimo, trabajadora Social, integrante del Área de Intervención de     Intercambios Asociación Civil, quien desarrollará el tema: Producción de salud y cuidado en el uso de drogas: tensión entre especialización e integralidad. Mención de experiencias territoriales.

. Doctor Mario Rovere, médico sanitarista - Director de la Maestría en Salud Pública (Universidad Nacional de Rosario), quien hablará sobre: Salud Integral y Comunitaria: Estrategia de Atención Primaria de la Salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla 2025-09-14 182548

Federal A: 9 de Julio ganó, pero se quedó afuera de la Copa Argentina

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes14/09/2025

El León derrotó 2 a 1 a Douglas Haig en el Coloso. Si bien hizo su parte, la derrota de Atlético en Santiago del Estero lo dejó afuera de todo al elenco que dirige Varela. Así se quedó sin Copa Argentina e irá a la Zona Reválida por el segundo ascenso. Ahora se cruzará con Germinal de Rawson.