banner app interiorPNG


Detuvieron a dos menores de edad que había robado una bicicleta en pleno centro

Policiales 20 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Con la colaboración del Centro de Monitoreo, que describió la vestimenta, la policía realizó un operativo saturación por inmediaciones del lugar y logró interceptar a los involucrados. El rodado pudo ser recuperado.
bici

Personal de comando Radioeléctrico tomo conocimiento de un hecho ilícito, ocurrió en las afueras de un local comercial céntrico dedicado a la venta de electrodomésticos, desde donde dos sujetos habrían sustraído una bicicleta tipo playera de color blanco.

Con la colaboración del Centro de Monitoreo quien describió la vestimenta de los mismos y tras realizar saturación por inmediaciones del lugar lograron interceptar a los involucrados y la bicicleta sustraída.

Procedieron a su identificación, siendo estos dos menores de edad de 13 y 17 años, procedieron al secuestro del birrodado. Se trasladó a los menores en calidad de resguardo a seccional primera por razones de jurisdicción para continuar con las actuaciones a los fines de restituir la bicicleta a su legítimo propietario un hombre de 48 años.

Te puede interesar