
Humberto 1°: hallan muerto a un médico e investigan las circunstancias
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
Con la colaboración del Centro de Monitoreo, que describió la vestimenta, la policía realizó un operativo saturación por inmediaciones del lugar y logró interceptar a los involucrados. El rodado pudo ser recuperado.
Policiales20/10/2022Personal de comando Radioeléctrico tomo conocimiento de un hecho ilícito, ocurrió en las afueras de un local comercial céntrico dedicado a la venta de electrodomésticos, desde donde dos sujetos habrían sustraído una bicicleta tipo playera de color blanco.
Con la colaboración del Centro de Monitoreo quien describió la vestimenta de los mismos y tras realizar saturación por inmediaciones del lugar lograron interceptar a los involucrados y la bicicleta sustraída.
Procedieron a su identificación, siendo estos dos menores de edad de 13 y 17 años, procedieron al secuestro del birrodado. Se trasladó a los menores en calidad de resguardo a seccional primera por razones de jurisdicción para continuar con las actuaciones a los fines de restituir la bicicleta a su legítimo propietario un hombre de 48 años.
La víctima no asistía a su trabajo desde hacía un par de días, algo que llamó la atención de sus colegas. ¿Qué se sabe hasta el momento?
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
Así fue ordenado a partir de un pedido realizado por la fiscal Lorena Korakis. El imputado tiene 18 años y sus iniciales son MSK. Cometió los hechos ilícitos entre el lunes y el jueves de la semana pasada.
La institución, presidida por el padre Alcides Zupo, sufrió más de una docena de robos en lo que va del año. En esta última ocasión, se llevaron vajilla, grifería y provocaron importantes daños materiales. La asociación funciona a pulmón y ya no sabe cómo enfrentar esta situación.
Se trata de Miguel Ángel Spahn, de 39 años, que cometió el hecho el 7 de julio de 2023.. La sentencia fue resuelta en un juicio oral que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos.
“Los Pumas” y la PDI incautaron el chasis de una camioneta y otras partes con conexión a un hecho delictivo ocurrido en Córdoba. La causa involucra privación de libertad y continúa en investigación.
La PDI realizó un operativo con resultados positivos tras una investigación por tenencia de estupefacientes. Secuestraron cocaína, marihuana, celulares, dinero y una credencial policial.
La Comuna realizó de forma inmediata la denuncia correspondiente, tanto ante las autoridades policiales como ante la entidad bancaria involucrada.
Internacionalización, presencia territorial y diversidad de rubros: la estrategia santafesina para ampliar su matriz exportadora.
Agentes municipales llevaron a cabo tareas de mantenimiento y puesta en valor en uno de los espacios verdes más concurridos del barrio. Se intervinieron juegos, mobiliario e infraestructura general.
Estaba internada en Buenos Aires con muerte cerebral. Su hija, Trinidad Rosso, dialogó con Radio ADN a comienzos de semana y acusó mala praxis por parte de los profesionales de la Clínica "De La Esperanza".