banner app interiorPNG


Una cena familiar en clave electoral

Locales 19 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Juan Argañaraz y Delvis Bodoira continúan consolidando el espacio Vida y familia. El fin de semana concretaron una cena show para toda la familia con más de 500 asistentes, un número que genera expectativas, de cara al año electoral que se viene.
3446fe9f-3189-446c-9bd5-3fa266219611

El espacio comandado por el diputado Juan Argañaraz  y el Dr. Delvis Bodoira , con sendas elecciones auspiciosas en 2021, continúan consolidando su espacio y en esta oportunidad desarrollaron una Cena Show familiar en Rafaela con más de 500 personas que abonaron su tarjeta.

El evento tuvo un marco de camaradería familiar y amistosa. El espacio festejó los 141 años de la formación de Rafaela el sábado a la noche en el Salón Mayor de la Parroquia Santa Rosa de nuestra ciudad. “Estamos muy felices de lo que se pudo generar, estuvo la familia disfrutando de una noche especial y no tengo dudas de que representamos otra forma de hacer política” expresó Bodoira. 

La “Cena Show  Familiar” incluyó espectáculos en vivo para animar a los asistentes, siendo conducido por los locutores, Carina Ortiz de nuestra ciudad y Federico Fredes de Santo Tomé.

El diputado Juan Argañaraz, agradeció a los presentes por acompañar este festejo especial y expresó “esto es algo único, la familia disfrutando una velada maravillosa de un espacio político que entiende que hacer política es brindarse e incluir todas las etapas de la vida”. 

Hubo una bendición especial, ecuménica a cargo del pastor evangélico Marcelo Becla y el sacerdote católico Luis Cecci.

Los números artísticos estuvieron a cargo de Facundo Luna de la localidad de San Vicente, Nahuel Carlevaris y su banda de nuestra ciudad, como también Oscar “Cachulo” Moreno y Marcello Amadeo, desde la ciudad de Santo Tomé estuvieron el grupo de cumbia Adelina Me Gusta, que también realizaron un breve tributo a Pimpinela para todas las madres en su día. Todos los artistas desplegaron un gran nivel, recibiendo la ovación y aplausos del público.

En el final subieron al escenario los referentes a nivel local encabezados por Delvis Bodoira y a nivel provincial por el actual diputado Juan Argañaraz. “Agradezco a los colaboradores de esta actividad, que lo hicieron con amor y desde el corazón, a las familias, vecinos y amigos por asistir”, destacó Bodoira, para luego invitar a un brindis por el día de la madre.

Te puede interesar