
El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de enero.


Se ubicará en el barrio Martín Fierro desde el lunes 17 al viernes 28 de octubre. El jueves atenderán PAMI y ANSES.
Locales14/10/2022
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Del lunes 17 al viernes 28 de octubre, Rafaela en Acción se ubicará en una nueva estación: la Plaza José Hernández (Lorenzatti y Simón de Iriondo) de barrio Martín Fierro.
Los diferentes programas y servicios de la Municipalidad se brindan en el horario de 8:00 a 15:00. El lunes se abrirá el turnero para quienes necesiten tramitar el DNI y pasaporte.
El Quirófano Móvil estará en el espacio verde brindando los servicios gratuitos de atención primaria, vacunación y desparasitación por orden de llegada, en el horario de 7:30 a 12:30. Quienes necesiten solicitar el turno para castración, deberán enviar un mensaje al teléfono 3492 - 576962.
Para los interesados en acceder a los servicios de PAMI y ANSES, podrán acercarse al dispositivo móvil el jueves 20 de octubre, en el horario de 8 a 14. Los turnos se entregarán por orden de llegada, en tanto que para ANSES solo habrá 30 turnos.
En el Punto Verde se reciben los residuos especiales y en el Colectivo Nº 1 se pueden realizar consultas sobre Billetera Santa Fe, conocer la cartelera digital de Empleo y las capacitaciones disponibles, como así también solicitar ayuda para confeccionar el currículum vitae.
Es importante recordar que los miércoles, una representante de la Secretaría de Hacienda y Finanzas brinda asesoramiento para resolver trámites vinculados a tributos municipales y también se puede solicitar asesoramiento para la moratoria 2022.



El cronograma se lleva a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 30 de enero.

La Municipalidad de Rafaela acompañó la realización de la charla “Nuevas herramientas para la inserción laboral”, desarrollada en el SUM del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). La actividad estuvo destinada a cámaras empresariales, estudios contables y empresas de la ciudad y la región.

Fue en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en este sector. La obra se ejecutará por etapas. La primera tiene un presupuesto de 600 millones de pesos con fondos de los rafaelinos. “Hoy es un momento histórico para la ciudad”, señaló Leonardo Viotti.

La Oficina Municipal de Empleo brinda una valiosa herramienta para que personas emprendedoras puedan organizarse en cooperativas e ingresar al mundo del trabajo con el acompañamiento del Gobierno municipal.

Se trata de la edición verano. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de enero, desde las 18:00, frente a la Plaza 25 de Mayo.

Durante la reunión se presentaron los alcances del nuevo sistema y se remarcó la importancia de contar con un canal único que permita simplificar trámites, unificar criterios y brindar mayor previsibilidad.



La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la postergación del inicio del torneo de la Primera Nacional 2026, que finalmente comenzará el 14 de febrero, y no en la fecha prevista originalmente en el calendario tentativo.

Centro Asistencial dio un nuevo paso hacia la transformación Digital con la firma de un convenio estratégico con la empresa a Innovar Salud, orientado a optimizar y digitalizar los procesos prestacionales que tendrán impacto en la experiencia de los afiliados y ofrecerá transparencia y trazabilidad para los prestadores.

Se trata de la edición verano. El evento se llevará a cabo este sábado 17 de enero, desde las 18:00, frente a la Plaza 25 de Mayo.

“Vamos a separar a los presos más violentos para romper el vínculo con el afuera”, dijo este viernes el gobernador tras examinar los trabajos que se ejecutan en la Unidad Penitenciaria N° 8.

Fue en el marco de una conferencia de prensa que se llevó a cabo en este sector. La obra se ejecutará por etapas. La primera tiene un presupuesto de 600 millones de pesos con fondos de los rafaelinos. “Hoy es un momento histórico para la ciudad”, señaló Leonardo Viotti.