escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Sin Messi: PSG recibe a Benfica por la cuarta fecha de la Champions League

El partido correspondiente al Grupo H se disputa desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París.

Deportes11/10/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
520676

Paris Saint Germain, sin Lionel Messi debido a una molestia muscular, recibe este martes a Benfica de Portugal, donde juegan los argentinos Nicolás Otamendi y Enzo Fernández, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El partido correspondiente al Grupo H se disputa desde las 16 (hora argentina) en el estadio Parque de los Príncipes de París y será televisado por Fox Sports y Star+.

Por segundo partido seguido, Messi será baja en el PSG porque arrastra una "pequeña molestia en el gemelo", según informó el club francés.

Te puede interesar
0eb6b398-72dd-4bc7-94ae-e2539785bf50

“Estamos en negociaciones con Instituto por Alex Luna, todavía nada resuelto”

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes13/11/2025

El presidente Francisco Paravano confirmó el compromiso del gobierno provincial, el municipio y el sector privado para concretar las mejoras en el autódromo. Además, anunció un nuevo acuerdo comercial con Coca-Cola, habló del presente institucional y deportivo, y valoró la evolución de Alex Luna con la posibilidad de ser vendido a Instituto.

Lo más visto