banner app interiorPNG


"Es lo que en Rafaela y la Región somos capaces de hacer"

Locales 07 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Antes de la inauguración de la 115ª edición de la Expo, la Presidente de Sociedad Rural dialogó con Radio ADN.
a24b9b4a-c4c3-4c58-a8cb-37bc427e2200

Escucha el audio

Norma Bessone, en la carpa de Radio ADN.

Este viernes, Rafaela volvió a vivir una nueva edición de la Expo Rural 2022.  Es la 115° exposición que se desarrolla en la ciudad extendiéndose hasta el próximo domingo 9 de octubre.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Luis Castellano y la Presidente de la Sociedad Rural de Rafaela, Norma Bessone. Momentos antes, la titular visitó el Stand de Radio ADN.

"Esta Expo tiene tanto esfuerzo y tanta participación de tantos, que es la Expo de todos. Cada uno aporta su granito de arena y entre todos hacemos posible que esta vidriera del espacio agropecuario tenga visibilidad". Bessone destacó la participación de cada una de las partes para poder desarrollar una de las muestras más importantes y antiguas. Obviamente que hay un equipo de trabajo, trabajo voluntario, gente contratada, diferentes colaboradores, muy importante el tema de los auspiciantes, por supuesto los expositores, esto es de todos los que estamos acá. Pero también es como uno va amalgamando lo público y lo privado, porque tenemos también un acompañamiento muy importante de la municipalidad de Rafaela, también del ministerio de la producción de la provincia de Santa Fe". La presidente de Sociedad Rural destacó la presencia de autoridades nacionales presentes. "De la Secretaría de Agricultura, ganadería y pesca de la Nación está llegando el trailer de Nación. Mañana nos visita justamente Juan Bahillo, el secretario de Agricultura, ganadería y pesca". Norma Bessone también valoró la presencia permanente del titular del ejecutivo municipal. "Bueno, el intendente que siempre nos acompaña, que realmente es lo que en Rafaela y la Región somos capaces de hacer".

En el comienzo del fin de semana largo, la muestra ofrecerá una gastronomía, disertaciones, juras de animales, Olimpíadas Agrotécnicas, concursos de dibujo, además de las habituales rondas de comercialización que se promueven para comercios, industrias y servicios.

Te puede interesar