banner app interiorPNG


Admiten que Cristina Kirchner puede ser candidata en 2023

Nacionales 03 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Así lo manifestó Juliana Di Tullio, presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado.
519815

Mientras avanza la investigación judicial por el hecho violento que podría haberle costado la vida a la ex mandataria, la polarización entre el Oficialismo y los diferentes sectores de la Oposición se marca a límites insospechados.

En este marco es que la presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Senado, Juliana Di Tullio, reconoció que una de las posibilidades para las elecciones de 2023 es "Cristina Kirchner jugando y del otro lado alguien que represente a la derecha", al tiempo que consideró que debería ser el ex mandatario Mauricio Macri porque "los otros son copias más berretas".

"Serán unas elecciones que van a tener dos caminos: una de las hipótesis posibles es Cristina jugando y del otro lado alguien que represente a la derecha", sostuvo la dirigente kirchnerista, quien consideró que en ese virtual escenario "gana" la actual vicepresidenta.

La legisladora oficialista reconoció su deseo de que la titular del Senado busque volver a la Casa Rosada: "Tengo una contradicción, porque quisiera que no, por ella, pero quisiera que sí, por mí, por el pueblo argentino".

Por otra parte, al analizar la gestión del ministro de Economía, Sergio Massa, Di Tullio evitó criticar al tigrense y arremetió contra el ex titular del Palacio de Hacienda Martín Guzmán, a quien acusó de "mentir descaradamente".

Además, señaló que en la gestión de Néstor Kirchner hubo "crecimiento con inclusión, que no es lo que se está viviendo en esta última etapa". "Con Néstor no fue todo hermoso, ni todo rosa, pero teníamos un norte, sabíamos a dónde íbamos, cuáles eran nuestras prioridades", concluyó.

Te puede interesar