banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela empató y terminará el torneo sin haber ganado de visitante

Deportes 02 de octubre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema perdía 1 a 0 ante Güemes en Santiago del Estero, pero el "Taca" Bieler apareció en el final del partido para marcar la igualdad definitiva. El próximo sábado, el equipo rafaelino se despedirá del certamen ante su gente y frente a Deportivo Riestra.
atletico

Atlético de Rafaela disputó la anteúltima fecha de la Primera Nacional y como visitante igualó 1 a 1 ante Güemes de Santiago del Estero. Con este resultado, y teniendo en cuenta que fue el último partido del año en condición de visitante, la Crema terminará el año sin haber ganado fuera de casa, un dato que refleja el pésimo 2022 que tuvo.

La primera etapa no dejó grandes emociones y todo llegó en el complemento. El equipo local se puso en ventaja con un gol de Nicolás Juárez y cuando todo parecía indicar que la Crema se volvería con las manos vacías, apareció Claudio "Taca" Bieler para anotar el empate definitivo.

De esta manera, Atlético dejó pasar la última chance para cerrar el certamen al menos con una victoria en condición de visitante. Hace más de un año que no logra un triunfo fuera de casa, desde aquella recordada tarde ante Tristán Suárez. 

El próximo sábado se despedirá del torneo ante su gente cuando reciba a partir de las 15 a Deportivo Riestra. En un año tan difícil para la institución desde el punto de vista deportivo, Atlético debe quedarse con lo más importante: la permanencia. Los próximos meses serán de autocríticas, análisis e ideas para tratar que en 2023 el club de barrio Alberdi vuelva a ser protagonista de la categoría.

Te puede interesar