banner app interiorPNG


No se consiguen camisetas de la Selección Argentina

Deportes 29 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
"Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende", informó la empresa alemana de indumentaria que la confecciona y comercializa.
511370

A menos de dos meses para el inicio del Mundial de Qatar 2022, la locura de los argentinos parece no tener límites. Después del polémico faltante de figuritas para completar el álbum, en los últimos días surgió una nueva escasez: la camiseta de la Selección Argentina.

Adidas, fabricante de la indumentaria Albiceleste y sponsor oficial de Argentina, confirmó que las camisetas se están produciendo muy bien. Sin embargo, la demanda, que es furor en la previa de la cita mundialista, supera a la oferta ofrecida por la marca alemana. "Camiseta que está en el mercado, camiseta que se vende", informaron desde Adidas.

Y brindaron más detalles al respecto de la situación: "Se venden muy rápido, pero no hay un faltante de producción. Lo que pasa es que se trata de una producción muy artesanal y no es tan fácil sacar más camisetas por día. Requiere muchos minutos de producción. Pero estamos a tope y los niveles de producción son los que se habían planeado".

La empresa alemana comunicó que la demanda está muy por encima de la anterior Copa del Mundo. Según sus estadísticas, estiman un 15% más en su proyección de ventas. Además, señalaron que se adelantó el pico de compras a diferencia de otros mundiales. En general, las mayores ventas se dan a falta de dos semanas para el inicio del Mundial, pero esta vez los fanáticos comenzaron a comprar sus camisetas con casi tres meses de anticipación.

"Próximamente disponible. Este producto está agotado. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de los próximos lanzamientos", es el mensaje que aparece en la página web oficial de la marca de camisetas de la Selección Argentina. La casaca Albiceleste tiene un valor de $16.999. Por su parte, la tiene el nombre de Messi (en su espalda), cuesta $19.999.

Te puede interesar