banner app interiorPNG


Nueva capacitación para personal jerarquizado del Municipio

Locales 28 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
“Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las áreas municipales para poder dar respuestas eficaces a los desafíos con los que nos encontramos a diario”; expresó la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo.
1eb46a0e-9b32-4115-8d31-41313c216a07

Esta semana, en el Salón Verde del edificio municipal se llevó adelante una capacitación para personal jerarquizado del Estado local.

La capacitación apuntó a trabajar sobre las habilidades blandas, la resolución de conflictos y los liderazgos. Estuvo orientada a empleados y empleadas en puestos de trabajo de toma de decisiones y con equipos a cargo.

Estuvieron presentes dando la bienvenida e iniciando la jornada, la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo; el director del ICEDeL, Diego Peiretti, y Darío Cocco, secretario General del SEOM.

Al respecto, Cecilia Gallardo, comentó: “Esta propuesta tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las áreas municipales para poder dar respuestas eficaces a los desafíos con los que nos encontramos a diario. Estos desafíos no están vinculados solo al trabajo en equipo sino también a la planificación de la ciudad”.

Por su parte, Diego Peiretti remarcó: “Desde el ICEDeL venimos coordinando distintas experiencias formativas. En este caso, nos encontramos por el curso a jerarquizados que busca generar y reforzar habilidades blandas para mejores desempeños en términos de liderazgos, armados de equipos, definiciones de planes de trabajo, y demás habilidades para la gestión del día a día”. 

Cabe resaltar que esta propuesta formativa es parte de un conjunto de acciones destinadas a empleados municipales que se realizan desde la Escuela de Gobierno, en articulación entre la Secretaría de Auditoría, Evaluación y Transparencia -área de Recursos Humanos- y el Instituto de Capacitación y Estudios para el Desarrollo Local (ICEDeL).

Te puede interesar