banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela goleó a All Boys y se aseguró la permanencia en la Primera Nacional

Deportes 25 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La Crema necesitaba ganar para no depender de nadie y se despachó con un 4 a 1 contundente. El "Albo" se quedó con un jugador menos al minuto de juego y el equipo de Medrán golpeó rápido con una ráfaga de goles que sentenció el partido en el primer tiempo.
BIELER

Atlético de Rafaela volverá a jugar la Primera Nacional el año próximo. La crema finalmente ratificó su permanencia con una victoria tan necesaria como contundente. Fue 4 a 1 contra All Boys y ante su gente, que desplegó una verdadera fiesta en uno de los peores momentos de la historia del club.

Fue un año para el olvido. El plantel se había preparado para intentar volver a Primera División, pero nada salió como se esperaba y finalmente terminó en los últimos puestos de la tabla. Hubo momentos de zozobra, de incertidumbre total, con derrotas consecutivas y dolorosas que generaron la partida de un DT que fue ídolo del club como el "Yagui" Forestello y la llegada de otro como Ezequiel Medrán.

Los últimos tres partidos de local la Crema consiguió las victorias que necesitaba y particularmente este 25 de septiembre, justo cuando se cumple un año exacto del último triunfo de visitante, todo un dato de la pésima campaña registrada.

El partido arrancó muy favorable para La Crema que al minuto de juego ya tenía un hombre más, porque un jugador de All Boys se fue expulsado cuando recién había comenzado el partido. Acto seguido, vinieron dos goles prácticamente seguidos que sentenciaron la historia. Luego llegaría otro tras un pase "bochinesco" de Soloa para que Atlético se vaya a los vestuarios 3 a 0 arriba.

En el complemento, el rival llegó al descuento y nuevamente el celeste salió a buscar un gol para mayor tranquilidad, que finalmente llegó y calmó los ánimos de una parcialidad que explotó en un desahogo infinito. Ahora, habrá que pensar en lo que viene, analizar desaciertos y barajar de nuevo para que en 2023, Atlético sea protagonista como su historia lo exige,

Te puede interesar