banner app interiorPNG


Reencuentro Coral: primera edición

El jueves 22 de septiembre a partir de las 20:30 en el Espacio Cultural SEOM, llega la primera edición del Reencuentro Coral que reúne a los coros municipales con otros coros de la ciudad.
a6e4bcca-92df-4d74-bed3-ea500d99c9e5

La Municipalidad de Rafaela invita el próximo jueves 22 de septiembre a la primera edición del ciclo “Reencuentro Coral”, organizado por los coros municipales de Rafaela, con la finalidad de volver a reunir a los coros rafaelinos en un mismo concierto de música coral.

Se llevará a cabo el jueves 22 de septiembre en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021), con entrada libre y gratuita. Participarán los coros municipales: Agrupación Femenina, Coro de Cámara y Coro Polifónico, junto a los coros invitados: Coral Tiempo, dirigido por Susana Bruno, con la participación del músico invitado Sergio Grazioli; Agrupación Vocal “Encuentros” de Santa Galla, dirigido por Ester Imwinkelried, y Coro Masculino San Vigilio, de la Asociación Civil Familia Trentina de Rafaela, dirigido por Leandro Quiñones.

Cabe destacar que este ciclo de música coral cuenta con el aval de la Asociación de Directores de Coros de la Provincia de Santa Fe.

En la actualidad, los Coros Municipales cuentan con tres formaciones: Agrupación Femenina; Coro de Cámara y Coro Polifónico que se encuentran bajo la dirección de Verónica Ghiano. José Ignacio Perren se desempeña como pianista realizando además los arreglos musicales.

Te puede interesar