
Con escenarios vibrantes, un gran nivel deportivo y la calidez de la comunidad, los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) cerraron su edición en Rafaela con un balance altamente positivo.
Equipos especialmente organizados por la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte, comenzaron con sus labores a las 5 de la mañana en las zonas de mayor concentración de jóvenes para garantizar la higiene y cuidado de los espacios.
Locales21/09/2022Desde la madrugada de este miércoles, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte dispuso un operativo de limpieza y puesta en condiciones del sector de quintas donde los jóvenes celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.
Equipos especialmente organizados comenzaron con sus labores a las 5 de la mañana en las zonas de mayor concentración con el objetivo de garantizar la higiene de los barrios en los que habitan muchos vecinos de la ciudad.
En consecuencia, el municipio intervino en la zona de ciclovía, en barrios Brigadier López, Villa Los Álamos, Villa Aero Club y otros espacios en donde habitualmente suelen concurrir los estudiantes para festejar su día.
Estuvieron abocados a esta labor camiones de higiene urbana y barreaspiradores. Vale destacar que para la tarea también se dispuso personal de limpieza manual.
Con escenarios vibrantes, un gran nivel deportivo y la calidez de la comunidad, los Juegos Argentinos de Alto Rendimiento (JADAR) cerraron su edición en Rafaela con un balance altamente positivo.
Se realizaron cuatro encuentros en los que se abordaron factores de riesgo, cambios en la Ley Nacional de Tránsito y la importancia de la prevención para una movilidad más segura.
Este miércoles se desarrolló una jornada en el marco de la Marcha Federal por la defensa de la educación pública, la salud y los derechos de los sectores más vulnerables.
Rafaela cuenta con una infraestructura mejorada en su planta de residuos, construida con mano de obra propia, que aumenta la eficiencia y sostenibilidad en la gestión de desechos.
El Gobierno municipal recuerda a la ciudadanía que la Ordenanza Nº 5.081, prohíbe el uso de pirotecnia sonora en la ciudad, porque puede causar un daño grave en la vida o la salud de las personas y animales.
Desde este martes 16 de septiembre rige el nuevo esquema de apertura de 7:30 a 19:30, todos los días de la semana.
La intervención coordinada entre el sistema de monitoreo municipal, la GUR y la policía permitió recuperar el rodado sustraído en horas de la tarde. El operativo se concretó de madrugada en un complejo de departamentos de barrio Alberdi.
La ciudad inició este miércoles con buen tiempo, pero el Servicio Meteorológico Nacional advierte por la llegada de lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en la región.
En el 18º Foro de Emprendedores Industriales, el presidente argentino aseguró que su gestión prioriza la eficiencia y la rentabilidad en materia vial. La propuesta generó inquietud en sectores productivos y transportistas.
El Gobierno recibió un doble golpe en la Cámara baja y ahora las insistencias pasarán al Senado, donde la oposición tendría el número para ratificarlo.
Con la presencia de 11 escuelas agrotécnicas de una amplia región se desarrollaron las acciones que ya se convirtieron en un clásico.