banner app interiorPNG


Operativo especial de limpieza por el festejo de la primavera y el Día de Estudiante 

Equipos especialmente organizados por la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte,  comenzaron con sus labores a las 5 de la mañana en las zonas de mayor concentración de jóvenes para garantizar la higiene y cuidado de los espacios.
a96411b0-0b26-4321-af5b-a5002263cfc5

Desde la madrugada de este miércoles, la Subsecretaría de Servicios Públicos y Transporte dispuso un operativo de limpieza y puesta en condiciones del sector de quintas donde los jóvenes celebraron el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

Equipos especialmente organizados comenzaron con sus labores a las 5 de la mañana en las zonas de mayor concentración con el objetivo de garantizar la higiene de los barrios en los que habitan muchos vecinos de la ciudad.

En consecuencia, el municipio intervino en la zona de ciclovía, en barrios Brigadier López, Villa Los Álamos, Villa Aero Club y otros espacios en donde habitualmente suelen concurrir los estudiantes para festejar su día.

Estuvieron abocados a esta labor camiones de higiene urbana y barreaspiradores. Vale destacar que para la tarea también se dispuso personal de limpieza manual.

Te puede interesar