banner app interiorPNG


El gobierno de la provincia anunció la construcción de 219 viviendas para Rafaela

Locales 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, abrirá los sobres con las ofertas económicas para la construcción.
2022-09-07NID_275814O_1

La obra se ejecutará siguiendo los prototipos de Vivienda Lineal y Compacta y adaptadas para personas con discapacidad, con una inversión provincial superior a los $1.800 millones, en un plazo de 18 meses.

El acto de apertura de sobres se realizará el 27 de septiembre, a las 10 horas, en la sala cuatro del Complejo Cultural del Viejo Mercado de Rafaela, ubicado en calle Sarmiento 544, con la presencia de autoridades provinciales y municipales. 

LAS VIVIENDAS

Las unidades habitacionales contarán con dos dormitorios, baño completamente instalado, lavadero cubierto, cocina y estar-comedor. Además, poseerán todos los servicios básicos: desagües pluviales, red de agua, energía eléctrica, pozo absorbente, mejorado de calles, gas envasado, veredas, rampas, espacios verdes y alumbrado público. 

En total, se dispondrán 143 unidades de 64 metros cuadrados en prototipo vivienda lineal; 64 en prototipo vivienda compacta, también de 64 metros cuadrados; y 12 viviendas adaptadas para personas con discapacidad de 77 metros cuadrados. Se ubicarán en la intersección de las calles Padre Normando Corti, S. T. Zafetti, J. V. González y J.M. Aragón de la localidad de Rafaela.

Te puede interesar