banner app interiorPNG


Copa Santa Fe: Atlético Vs. Colón postergado

Deportes 20 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Por cuestiones organizativas, el encuentro previsto por los cuartos de final del certamen provincial entre "cremosos" y "sabaleros" se decidió postergar con fecha a confirmar. En tanto, el partido de 9 de Julio ante Unión de Sunchales se mantiene para este jueves a las 21.
WhatsApp Image 2022-09-20 at 11.14.44

Si bien estaba previsto jugar este viernes o sábado, finalmente y por cuestiones organizativas, el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Santa Fe 2022, entre Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe fue postergado con fecha a confirmar. Así lo informó la Federación Santafesina de Fútbol.

Vale recordar que para llegar a esta instancia, Atlético eliminó a Romang FC y Colón hizo lo propio frente a Libertad de Sunchales.

En tanto, por la misma llave, este jueves 22 de septiembre, 9 de Julio recibirá a Unión de Sunchales desde las 21 en el estadio Germán Soltermann. El ganador de dicho encuentro, esperará por el vencedor entre Atlético y Colón. 

Por el otro lado, ya están definidos los cruces de semifinal. Rosario Central visitará a Argentino de Rosario con fecha y horario a confirmar.

Te puede interesar