
Pedirán una audiencia pública para que se revea la segmentación de tarifas
Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
La quita de subsidios y segmentación de tarifas continúa generando dudas tanto en usuarios residenciales como en comercios e industrias.
En la jornada del miércoles, el presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Mauricio Caussi, se presentó vía zoom, ante los integrantes de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, para brindar un informe sobre la gestión de la distribuidora eléctrica santafesina, ante las medidas resueltas por la Secretaría de Energía de la Nación sobre la quita de subsidios a la compra de energía.
Luego del mismo, legisladores, como en el caso del diputado provincial Rubén Giustiniani, explicaron que realizarán dos acciones en concreto: por un lado, pedir una audiencia pública; y también una segmentación de tarifas para pequeños comerciantes y pequeñas pymes.
Según Giustiniani, existen muchos “interrogantes que siguen abiertos” con respecto al impacto de esta quita de subsidio que será un “tarifazo muy fuerte”.
Por otro lado, asegura que “así como existe segmentación para los usuarios residenciales, debería existir para pequeños comercios (verdulería, carnicería) y pequeñas pymes industriales”.




Biodiésel argentino en alerta: Nación, Santa Fe y el sector aceitero buscan sostener el mercado europeo

Santa Fe Business Forum: Olivares explicó cómo funciona el fondo de garantías para pymes

Fenómeno de El Niño: El Túnel Subfluvial refuerza el drenaje en la cabecera santafesina

Santa Fe busca atraer inversiones y mostrarle al mundo el potencial de sus empresas

“De la más violenta a la más segura”: la fuerte definición de Pullaro sobre Santa Fe



Castagnani en Radio ADN: "hay que hacer lo imposible para que Rafaela sea Capital Nacional de Lechería"

Rafaela estuvo en el Santa Fe Business Forum con 40 empresas

Betty Beltramino: una historia que sigue viva en sus obras

Messi se va de la Selección y nos deja algo que va mucho más allá del fútbol




