escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Miércoles muy agradable en la ciudad

De acuerdo a la Estación Meteorológica Rafaela, se espera para hoy y para los próximos días, jornadas primaverales y con temperaturas en ascenso.

Clima14/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
R
Este es el informe del clima de Maxi Barovero.

A las 7 de la mañana la temperatura era de 7.3 grados, el cielo estaba despejado y el viento en calma. En el informe Maxi Barovero agregó que la máxima prevista para hoy es de 25 grados, sin demasiadas modificaciones en cuanto a nubosidad. Para el transcurso de los próximos días se esperan incrementos de las marcas, llegando el viernes a 27 grados de máxima. Ese día podría experimentarse viento del norte con ráfagas intensas, pudiéndose extender el fenómeno hasta el sábado. Desde el domingo se anticipa alguna chance de precipitaciones, y para el lunes podría experimentarse algún descenso de temperaturas.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.