escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


"Jachi" sigue recorriendo Europa

Después de un par de años de impedimentos sanitarios, Jachi Tours vuelve a recorrer el viejo mundo. Radio ADN pudo dialogar con él.

Información General13/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
d4ab2e7f-d1af-4036-9e0f-9454c087af1b
Esto es parte de lo que decía Jachi en diálogo con Radio

Desde el 2 de septiembre un contingente de Rafaela y la región recorre Europa de la mano de quién más la conoce: Jachi Eberhardt. No es un viaje más. Se trata del primero de dos contingentes que vuelven al viejo mundo luego de la pandemia de Covid 19. Jachi dialogó con Radio ADN y aportó algunos datos. "Armamos dos grupos. Este es el primer grupo que salió el 2 de septiembre. Hicimos un itinerario por España, Suiza, Italia y Francia. Ahora estamos más o menos en la mitad del itinerario y hoy nos encontramos en la ciudad de Torino, una ciudad de 1 millón de habitantes, donde hay una temperatura de 27 grados" comenzó contado Jachi. "Nos decían que no la han pasado tan bien en el verano con el tema de las temperaturas que han llegado a 38, 40 grados, que es algo inusual acá porque no todas las casas, incluso por lo que estamos viendo en la zona centro, no todos tienen aire acondicionado. Habitualmente no se utiliza el aire acondicionado en esta zona porque está bien al norte de Italia, al pie de Los Alpes, y bueno, en este año hubo que empezar a usar aire acondicionado".

SIGUEN DISFRUTANDO

"Vamos a seguir este itinerario por Suiza y por Francia. Y acá -algo que destacar en esta ciudad de 1 millón de habitantes y capital en su momento de Italia- es increíble como va bien vestida la gente, el orden, la limpieza que tiene toda esta parte. No solo esta ciudad, también lo que es la ciudad de Milán, la gente se sorprende. Nuestros pasajeros que vienen de estos orígenes, porque los apellidos que tenemos en la zona vienen de estos orígenes, acá por ejemplo acá es la zona de Piamonte. Nos sorprendemos como la gente está acostumbrada a otra cosa. Mejor organizados, tranquilos, limpios, bien vestida la gente. Da gusto venir a esta zona"

RENOVACIÓN DE HERMANAMIENTOS

Jachi también hizo referencia a una posibilidad particular que tuvo gente de la zona que participa del viaje."Tenemos pasajeros también que son de la zona de Humberto, que hoy se hicieron un paseo hasta Faule, que es una de las poblaciones vecinas, como para hacer un pequeño hermanamiento, o sea para mantener ese hermanamiento".

Te puede interesar
banco

Banco Nación cerró varias sucursales en el país: ¿qué objetivos tiene?

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Información General25/06/2025

En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación inició un proceso de transformación que incluye el cierre y fusión de sucursales, la digitalización de servicios, la reestructuración de centros PyME y un fuerte recorte de gastos, con el objetivo de mejorar la eficiencia operativa y alinearse con los lineamientos del Gobierno nacional.

Lo más visto