banner app interiorPNG


Hallaron el cuerpo de una joven cerca del Autódromo de Rafaela

Policiales 02 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Según trascendió, podría pertenecer a una persona que era intensamente buscada en las últimas 48 horas. El novio habría encontrado el cuerpo en el Camino Público N° 4
cuerpo
El hallazgo se produjo este viernes cerca del Autódromo (Imagen: Rafaela Noticias)

El cuerpo fue encontrado por algún allegado en el Camino Público N.º 4 cerca de la Ruta 34 y hacia el norte en un sector de mucha maleza. Al sitio concurrió personal de División Trata de Personas junto a numerarios de la Comisaría Nº 13 y de la Guardia Urbana Rafaelina. También fue convocada la Fiscal Ángela Capitanio para llevar adelante la investigación.

Y aunque a esta hora de la tarde no hay confirmación oficial, en las inmediaciones de donde fue hallado el cuerpo se convocaron familiares de una joven de 27 años, identificada como Fabiana Luna, quien faltaba de su hogar desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando había sido vista por última vez. Es más, fuentes irreprochables confirmaron a Diario Castellanos que el novio de Fabiana habría sido quien cerca del mediodía se había acercado a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina a informar que habían hallado el cuerpo.

También las mismas fuentes indicaron que cerca del lugar donde apareció el cuerpo, funciona el depósito de una empresa de transporte y al parecer, las imágenes de las cámaras de seguridad mostrarían que el pasado miércoles una persona a bordo de una motocicleta salió de ese camino perdido ubicado hacia el norte del Camino Público Nº 4, por lo que los investigadores ya solicitaron tener acceso a dichas imágenes.

Te puede interesar