escuchanos en vivo

banner app interiorPNG


Hallaron el cuerpo de una joven cerca del Autódromo de Rafaela

Según trascendió, podría pertenecer a una persona que era intensamente buscada en las últimas 48 horas. El novio habría encontrado el cuerpo en el Camino Público N° 4

Policiales02/09/2022Radio ADN 97.9 FM - RafaelaRadio ADN 97.9 FM - Rafaela
cuerpo
El hallazgo se produjo este viernes cerca del Autódromo (Imagen: Rafaela Noticias)

El cuerpo fue encontrado por algún allegado en el Camino Público N.º 4 cerca de la Ruta 34 y hacia el norte en un sector de mucha maleza. Al sitio concurrió personal de División Trata de Personas junto a numerarios de la Comisaría Nº 13 y de la Guardia Urbana Rafaelina. También fue convocada la Fiscal Ángela Capitanio para llevar adelante la investigación.

Y aunque a esta hora de la tarde no hay confirmación oficial, en las inmediaciones de donde fue hallado el cuerpo se convocaron familiares de una joven de 27 años, identificada como Fabiana Luna, quien faltaba de su hogar desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando había sido vista por última vez. Es más, fuentes irreprochables confirmaron a Diario Castellanos que el novio de Fabiana habría sido quien cerca del mediodía se había acercado a la sede de la Guardia Urbana Rafaelina a informar que habían hallado el cuerpo.

También las mismas fuentes indicaron que cerca del lugar donde apareció el cuerpo, funciona el depósito de una empresa de transporte y al parecer, las imágenes de las cámaras de seguridad mostrarían que el pasado miércoles una persona a bordo de una motocicleta salió de ese camino perdido ubicado hacia el norte del Camino Público Nº 4, por lo que los investigadores ya solicitaron tener acceso a dichas imágenes.

Te puede interesar
Lo más visto
PORTADA PARA WEB

Bomba en el Federal A: Sportivo Las Parejas analiza no jugarlo el año próximo

Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
Deportes15/07/2025

El presidente de Sportivo Las Parejas, Nicolás Scarpeccio habló en Radio ADN y se mostró decepcionado ante la posibilidad de que el Consejo Federal no permita completar el partido suspendido entre Ben Hur y 9 de Julio. El resultado podría dejar afuera a su equipo de la clasificación. “Nos duele. Fueron seis meses de trabajo que se tiran por la borda”, expresó. Escuchá las declaraciones.