banner app interiorPNG


El Intendente recibió a Escritores

Locales 01 de septiembre de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El encuentro fue con integrantes de ERA para dialogar sobre actividades que vienen desarrollando desde que asumió la comisión y de la participación en la Semana del Libro que la Municipalidad de Rafaela organiza para el mes de septiembre.
26f17e23-12e6-4447-adc8-d1de32f628bd

El intendente Luis Castellano recibió en su despacho a miembros de la Comisión Directiva de ERA (Escritores Rafaelinos Agrupados). El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Cultura, Claudio Stepffer, y la secretaria de Educación, Mariana Andereggen; en tanto que la Delegación de Escritores fue encabezada por su presidenta Susana Merke, junto con Delia Sosa, Liliana Ravasio, Oscar Pautasso y Edgardo Peretti.
 
En el transcurso de la charla, los visitantes interiorizaron al Intendente sobre las actividades que vienen desarrollando desde que asumieron en mayo de este año. También detallaron los diversos talleres y cursos que se concretan periódicamente en la sede de la entidad, ubicada en calle Moreno 183, planta alta.
 
Otro de los puntos que se analizó fue la participación de ERA colaborando en la organización de la Semana del Libro que la Municipalidad de Rafaela organiza para el mes de septiembre. Este encuentro significa una ambiciosa propuesta cultural que incluye presentaciones de libros, visitas de escritores consagrados, presencia en las escuelas para difundir a nuestros autores , y otras actividades afines.
 
Culminado el encuentro, los escritores expresaron su agradecimiento al Intendente y a los funcionarios presentes por la participación que se les otorga en este ámbito. 
 
"Nuestras letras tienen una proyección muy importante en la región y el país todo. Nuestra misión es continuar con esa propuesta, y la puerta que nos abre el municipio es una posibilidad de trabajo que nos compromete, y a la vez nos enorgullece porque nos brinda la posibilidad de poder difundir  a nuestros autores", expresaron los miembros de ERA.

Te puede interesar