banner app interiorPNG


En septiembre vuelven las actividades del Consejo de Adultos Mayores

Locales 31 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
En una conferencia de prensa desarrollada este miércoles, se dieron a conocer detalles.
90593cbf-11a6-4b40-87e0-8bb6f84743b9

Este miércoles, en el salón de usos múltiples del Centro Empleados de Comercio, se llevó a cabo la presentación de “La Perinola”, una agenda de eventos organizada conjuntamente entre el municipio y el Centro de Adultos Mayores (CAM) para celebrar el Mes del Jubilado. 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por María Angélica Matus y María Angélica Tardivo, ambas integrantes del CAM; el secretario de Gobierno y Participación, Jorge Muriel; el secretario de Cultura, Claudio Stepffer; la coordinadora de Vecinales, Vanesa Macagno; y otros integrantes de la institución.

Es importante destacar que la programación se desarrollará después de dos años de pandemia en donde debieron suspenderse las actividades para cuidar la salud de este grupo etario que tenía mayor riesgo. María Angélica Matus explicó que “el CAM se proyecta con todas sus actividades, trabaja en forma conjunta y progresiva por y para los adultos mayores, planifica con objetivos claros diseñando modalidades que se convierten en ejes de expresiones artísticas, musicales y de comunicación, contenidas en este encuentro anual”.

Cabe aclarar que forman parte de este espacio: Centro Empleados de Comercio, ATILRA, Centro de docentes y pensionados provinciales, Luz y Fuerza, UPCN, Escuela Américo Tosello, UMTE, grupo PASI, Centro departamental de jubilados nacionales y Asociación Bancaria.

Por su parte, María Angélica Tardivo agradeció la colaboración brindada por Vanesa Macagno, en representación del municipio: “Trabajamos siempre para nuestros pares. Hoy nos propusimos revivir La Perinola que los años 2018-2019 convocó a esta franja etaria a disfrutar de distintos eventos. Convocamos al Secretario de Cultura y juntos diseñamos un variado programa para que toda la ciudad pueda participar”.

Para conocer la programación completa, se puede ingresar a la página web municipal donde se encuentran detallados los días y horarios: https://www.rafaela.gob.ar/Sitio/#/Programa/417

Te puede interesar