banner app interiorPNG


Atlético de Rafaela logró una victoria contundente que trae algo de alivio

Deportes 28 de agosto de 2022 Por Radio ADN 97.9 FM - Rafaela
El equipo que dirige Ezequiel Medrán goleó 3 a 0 a San Martín de San Juan. Los autores de los tantos fueron Lencina, Laméndola y Fontanini. Con el triunfo escaló algunas posiciones en la tabla. El próximo fin de semana visita a Chaco For Ever.
festejo

Atlético de Rafaela volvió a sonreír por un rato y después de mucho tiempo, tras lograr una victoria importantísima ante San Martín de San Juan en el Nuevo Monumental. Fue 3 a 0, con goles de Lencina, Laméndola y Fontanini en el final del encuentro.

El partido siempre tuvo como protagonista y dominador al equipo que dirige Ezequiel Medrán, a pesar de pasar algún sobresalto en el comienzo. La Crema se puso en ventaja con un gol de Lencina y minutos después, casi en la jugada siguiente, Laméndola aumentó la diferencia para el conjunto local.

Así se fue al descanso y el gran desafío era sostener al menos el ritmo en el complemento, cosa que pudo conseguirse. Volvió a ser protagonista y no dejó que el rival crezca como para llegar alcanzar el descuento. 

En el final, tras un corner, Fabricio Fontanini anotó el tercer y último gol para coronar una victoria tan necesaria como contundente. La Crema llega a 30 unidades, escala algunas posiciones y se aleja un poquito más de la zona tan temida. El próximo domingo visita a Chaco For Ever, pero después de mucho tiempo tendrá una semana tranquila.

Te puede interesar